2017, el mejor año en agroexportaciones para nuestro país: Manuel Pozo

#Campaña2018

Por tercer año consecutivo, Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el tercer distrito por el Partido Revolucionario Institucional, fue invitado por la Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal (ETTA) para recibir un reconocimiento y sustentar, a su vez, una conferencia acerca de la actualidad y futuro de las agroexportaciones de México en el extranjero.

Ahí, quien fuera titular responsable de la política pública nacional en el tema de agroexportaciones, dijo que, “México fue llevado a un nivel muy alto en materia de exportaciones agrícolas y productos gastronómicos sin precedentes. El presidente Enrique Peña Nieto apostó por un segmento que nunca nadie había visualizado como un recurso comercial altamente redituable para fortalecer las divisas nacionales, generando como parte de su esquema reformista, políticas públicas que me permitieron en lo particular desde Aserca, poder dar a conocer, llevar y comercializar muchísimos productos del campo mexicano, que hoy ya se encuentran en los anaqueles de regiones muy importantes en el mundo como Asía y Medio Oriente”.

De igual forma, el aspirante priísta reveló que el año 2017 fue el mejor año en la historia de nuestro país, al alcanzar los niveles más altos en lo que a comercio exterior se refiere a través de la agroexportación, ya que dijo; “Históricamente, no se había puesto el énfasis ni los mecanismos y estrategias necesarias y eficaces, para llevar a México a través de sus sabores y colores producidos en los campos nacionales, a los niveles que orgullosamente los llevamos participando en mercados que no se habían explorado, mostrando en ferias y exposiciones mundiales, lo mejor que hoy tienen los productores mexicanos a través de sus productos”, subrayó.

“Sin duda alguna, uno de los destinos que mas destacan por la preferencia y demanda de nuestros productos y que además ha sido una sorpresa y que nos dio grandes satisfacciones ha sido Asia. Hoy, creo que nuestro país esta preparado para presentar de tú a tú sus productos en el mundo y competir sin problema alguno. Estoy seguro, que José Antonio Meade quien será nuestro próximo presidente, apuntalará y reforzará este esfuerzo logrado por el presidente Peña”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:








Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río