A las 01:36 horas nació el primer bebé queretano

La Secretaría de Salud informa que en al iniciar el 2017, los hospitales del Niño y la Mujer y General de San Juan del Río fueron escenario de festejos familiares, con el nacimiento de bebés.

Médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud atendieron a las madres que en pleno festejo tuvieron que acudir a los servicios de urgencias, acompañadas de sus familiares, para recibir al nuevo integrante de la familia.

En el el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, nació el primer bebé de la entidad a las 01:36 horas. Fue un niño cuya mamá se llama Lucía Monserrat Pérez, de 33 años de edad. Nicolás, como comentó la mamá que se llamaría el bebé, pesó 3 kilos 170 gramos y midió 51 centímetros.

En tanto que a las 03:37 horas, en el Hospital General de San Juan del Río, nació un niño que pesó 2.950 gramos y 49 centímetros de estatura.

En el Hospital General de Cadereyta nació un niño a las 09:05 horas con peso de 3 kilos 180 gramos y 51 centímetros de estatura.

A las 10:33 horas en el Hospital General de Jalpan, Verónica Vanessa Viay, con domicilio en Pinal de Amoles dio a luz a la primera niña con peso de 3 kilos 250 gramos y 50 centímetros de estatura.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5