A un mes de trabajo en el Eje Constitución de 1917, se han intervenido más de 4 kilómetros

La obra “Eje Constitución de 1917” registra avances significativos en su ejecución que se reflejan en puesta en marcha de la circulación vehicular en dos mil 250 metros lineales en el sentido sur de av. Constituyentes desde av. Cimatario hasta la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En los últimos días se han intervenido cuatro mil 591 metros lineales en la vialidad.

También se ha realizado el tendido de base cementada de 20 centímetros en cuatro mil 260 metros lineales en el cuerpo sur y el cuerpo norte y se han colado cuatro mil 159 metros lineales de concreto hidráulico en ambos sentidos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado informa a la ciudadanía que a partir de la noche del lunes 19 de diciembre se concluirán las actividades de fresado, compactación de terreno natural, instalación de la base cementada con 20 centímetros de espesor y el colado de concreto hidráulico en el circuito de la calle Vizcaínas hasta el semáforo peatonal frente a la Clínica 16 del IMSS.

Recordamos que durante la obra no se cerrará ninguna vialidad en su totalidad, se trabaja en los carriles contiguos al camellón, por lo que se permite la circulación vial en tres carriles. Las vías alternas son el boulevard Bernardo Quintana, Zaragoza o la Autopista México Querétaro.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Para el Estado, 83.75% de utilidades de pozo recién descubierto ...
Miami, nuevo paraíso inmobiliario de la élite política mexicana ...
#Querétaro | Analizan retos de autoridades y ciudadanía para próximas eleccio...
Todo listo para tercer Picnic Literario en el @cenartmx ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5