Agradecen a @memovegamx introducción de alumbrado público en Paso de Mata

#Obras

Familias de la comunidad de Paso de Mata agradecieron al Presidente Municipal, Memo Vega, haber escuchado sus peticiones para contar con energía eléctrica en sus calles y viviendas, luego de años de no haber sido escuchados por anteriores administraciones municipales.

“A nombre de todas las familias beneficiadas con esta obra, quiero agradecerle el que ya tengamos luz en nuestras calles y mejor servicio en nuestras casas. Gracias por entregarnos esta obra que nos había prometido”, expresó la madre de familia, Gloria Nieto Gachuzo, uno de los habitantes beneficiados con la obra de ampliación de redes de energía eléctrica en las calles Puebla, Miguel Hidalgo, Buenavista y Privada Insurgentes.

Asimismo, el delegado de Paso de Mata, Óscar Martínez Gachuzo, manifestó su voluntad por seguir trabajando de la mano con la autoridad municipal, para continuar con la realización de obras que beneficien a esta localidad.

“Esta obra ya teníamos varias administraciones atrás pidiéndola y no se había logrado; pero qué bueno que con su apoyo ahora sea una realidad. Muchas gracias, Presidente Memo Vega por apoyarnos una vez más. Seguiremos trabajando en conjunto con usted para que a Paso de Mata le vaya mejor”, expresó.

En tanto, el edil sanjuanense indicó que esta no es ni será la única acción con la que los habitantes de Paso de Mata serán beneficiados durante el actual Gobierno Municipal; por lo que continuarán las obras y entrega de apoyos en diversos rubros.

“Seguiremos con la entrega de más calentadores solares y estufas ecológicas, que también significan un apoyo a su economía familiar. Tenemos obras para la mejora de infraestructura en el preescolar, en la secundaria y en el CECYTE de esta localidad, entre otros proyectos, porque lo que queremos es que Paso de Mata mejore y progrese”, sostuvo Memo Vega.

La obra de ampliación de redes de energía eléctrica en las calles Puebla, Miguel Hidalgo, Buenavista y Privada Insurgentes, se realizó con la inversión de poco más de $1.4 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, para la colocación de postes de concreto, transformadores y por lo menos 28 luminarias LED en poco más de 1 kilómetro de extensión.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5