Al 17%, "Eje Constitución de 1917"

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado informa que la obra “Eje Constitución de 1917” registra un avance del 17 por ciento, que representa la intervención de cuatro mil 880 metros desde la calle Pasteur a Pedro de Gante y tres mil 220 metros lineales desde la calle Vizcaínas a Pasteur en ambos sentidos.

A partir del lunes 2 de enero se interviene la avenida Constituyentes en el tramo de la Universidad Cuauhtémoc a la calle Vizcaínas. El 5 de enero se comenzarán las actividades de obra en el cuerpo norte desde la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) o avenida de Los Mezquites, al crucero de Josefa Ortiz, y el 14 de enero se trabajará en el cuerpo sur desde el crucero Josefa Ortiz a la Plaza de Toros.

Las actividades de obra que se realizan en los diferentes tramos de la vialidad son el fresado de la calle, compactación de terreno natural, instalación de la base cementada con 20 centímetros de espesor y colado del concreto hidráulico.

Durante la obra no se cerrará ninguna vialidad en su totalidad, y que a partir de la intersección con avenida Tecnológico en dirección a Balvanera se trabajará en el carril de extrema derecha, así como en el tramo de Vizcaínas hacia la Universidad Cuauhtémoc, el carril del transporte se construirá en la lateral derecha desde el distribuidor Bicentenario.

Las vías alternas son el libramiento Sur Poniente, avenida Chabacano, el Boulevard Hacienda del Jacal y la calle Ámsterdam.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Para el Estado, 83.75% de utilidades de pozo recién descubierto ...
Miami, nuevo paraíso inmobiliario de la élite política mexicana ...
#Querétaro | Analizan retos de autoridades y ciudadanía para próximas eleccio...
Todo listo para tercer Picnic Literario en el @cenartmx ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5