Al 90%, rehabilitación de carreteras en Amealco

Gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), reporta que están por concluir las obras de rehabilitación vial efectuadas en el municipio de Amealco de Bonfil, en específico sobre las carreteras estatales Carretera Estatal No. 300 San Juan del Río–Amealco, así como en la Estatal No. 330 Amealco–San Ildefonso, acciones que presentan un avance actual del 90 por ciento.

Estas vialidades están siendo intervenidas por medio de renivelación y bacheo de la carpeta asfáltica. En algunos tramos se efectúa la reconstrucción de su estructura al intervenir casi 1.50 metros de profundidad de estas carreteras. En éstas se coloca una base de pedraplén, con el objetivo de otorgarle una base apropiada debido a las condiciones de humedad que se halla en el terreno y con ello alargar su vida útil.

Para el caso de la Carretera Estatal No. 300, la longitud a intervenir será de 9 kilómetros, donde la inversión por las labores será de 18.96 millones de pesos. Esta cifra también incluye la rehabilitación de tres accesos que entroncan con la vialidad, para hacerlos seguros a la circulación.

En el caso de la Carretera Estatal Núm. 330, la extensión a rehabilitar será de 10 kilómetros y su inversión son 19.42 millones de pesos, dando un total de 38.38 millones de pesos por estos trabajos.

Con estas acciones, gobierno del estado mantiene los compromisos por mantener las carreteras de competencia estatal en buen estado para el tránsito vial de los usuarios automovilistas de manera ágil y, sobre todo, segura.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Miles de migrantes demandan en Los Ángeles fin a redadas y deportaciones ...
Colegio Militar y Escuela Naval ganan competencia Internacional "Chimaltlal...
#SJR | Entrega @memovegamx 60 computadoras en beneficio de 15 escuelas ...
Megaincendio en Chile, el segundo más destructivo del siglo XXI ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5