Alejandro Ugalde, nuevo presidente de la UGRQ

lejandro Ugalde Tinoco fue designado nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), en sustitución de Ma. de Jesús Alvarez Camacho, a quien la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) y gobierno del estado le reconocieron su histórica gestión como la primer presidenta mujer de la Ganadera, donde logró importantes apoyos para el sector.

El secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea), Tonatiuh Cervantes Curiel, fue el encargado de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo, ante la asamblea que registró una gran asistencia, con la presencia del total de los consejeros.

Juan Antero Robles, de la CNOG, felicitó a María de Jesús Álvarez por entregar buenas cuentas y su capacidad de generar negocios fuera de la ganadería y deseó lo mejor al nuevo presidente Alejandro Ugalde. En tanto, Tonatiuh Cervantes felicitó a María de Jesús Álvarez por lograr la hermandad de todas las asociaciones del estado y exhortó a Alejandro Ugalde a trabajar por los rezagos en la zona serrana y el semidesierto.

La planilla de Alejandro Ugalde fue la única registrada para esta elección, y le acompaña como Secretario Pedro Moreno Flores (El Marqués); Tesorera Ma. de Jesús Alvarez Camacho (Pinal de Amoles); Vocal José María Altamirano Rocha (Jalpan) y Héctor Martínez (Querétaro), Ma. de la Luz Abrego (Porcicultores), Mauricio Lavin (Ovinocultores), Renato Dorantes (E. Montes), José Francisco Moreno (El Marqués), Ubaldo Martínez (Tancoyol), Pascual Herrera (San Joaquín) y Sergio Chavero (Corregidora).

Asimismo, José García (Pedro Escobedo), Benito Sánchez (Amealco), Isidro Rodríguez (Apicultores), Israel Orduña (Landa), José Luis Cervantes (Ovinocultores), Francisco Arreola (Huimilpan), Esteban Posada (Pedro Escobedo), Manuel García (Peñamiller), Tomás Garay (Agua ZArca), entre otros.

El Consejo de Vigilancia será presidido por Alejandro Domínguez Servién, como secretario Ernesto Larrondo Montes y como vocal Romualdo Moreno Gutiérrez y como delegados ante la CNOG, Alejandro Ugalde y Ma. de Jesús Alvarez.

En esta Asamblea, fue aprobado por unanimidad el Informe de la Presidenta, donde señaló entre sus principales logros el acercamiento con cada una de las 24 asociaciones ganaderas del estado, el aumento y mejora de la ganadería, avance en la facturación electrónica, la lucha contra el abigeato y el rotundo éxito y saldo blanco de la Feria Internacional Ganadera 2015.

Asimismo, la presentación de 17 proyectos para la modernización de la Unión Ganadera, que incluye principalmente la creación de un Centro de Negocios Agropecuarios, la creación de una Comercializadora, el impulso a la capacitación integral de los ganaderos, la modernización de la nave ganadera y la creación de mayor infraestructura en las instalaciones del Eco Centro.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Para el Estado, 83.75% de utilidades de pozo recién descubierto ...
Miami, nuevo paraíso inmobiliario de la élite política mexicana ...
#Querétaro | Analizan retos de autoridades y ciudadanía para próximas eleccio...
Todo listo para tercer Picnic Literario en el @cenartmx ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5