Ante miles de amealcenses, arranca campaña Rosendo Anaya en San Ildefonso

#Campaña2018

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, arrancó su campaña este 14 de mayo con un evento regional en la delegación de San Ildefonso, con la presencia de miles de simpatizantes de las diferentes comunidades del municipio, quienes ven con buenos ojos en el candidato el mejor proyecto de continuidad que ha cambiado al municipio de Amealco en los últimos 9 años.

El candidato invitó a todos los ciudadanos a volver a confiar en el proyecto con el que ha logrado mejorar las condiciones de vida de las familias amealcenses e indicó que durante estos próximos tres años será de la misma manera, pero duplicando los esfuerzos, para seguir avanzando en todos los rincones del municipio.

Puntualizó que fortalecerá el tema la seguridad para que Amealco sea un lugar seguro, seguirá mejorando la calidad de vida de las familias con obras básicas como son ampliaciones de agua y luz, y seguir impulsando el turismo para que todo aquél que desarrolle una actividad económica, hotelero. restaurantero, los que venden carnitas, el taxista se vean beneficiados con la llegada de más turistas al municipio.

Agregó que apostar por la educación de niños y jóvenes es un eje primordial, por ello cada ocho días ha estado recorriendo las diferentes escuelas en las comunidades de todo el municipio para identificar las necesidades y mejorar las condiciones de infraestructura de los diferentes planteles educativos para que cuenten con las herramientas necesarias para la educación de los niños y jóvenes de toda la demarcación.

Anaya Aguilar, resaltó el cambio y el avance que sufrido Amealco de 9 años a la fecha con tres gobiernos emanados del blanquiazul, la transformación de las diferentes comunidades y la propia cabecera municipal, cambio que dijo, con otros gobiernos no hubiese llegado.

“Donde quedo el dinero que era para las diferentes obras cuando estuvieron en el gobierno aquellos que hoy no tienen propuestas y solo saben descalificar, donde estuvieron cuando las familias de las comunidades necesitaban un apoyo de vivienda, una ampliación de red de agua potable o de energía eléctrica o cuando querían que se mejoraran los caminos, y ahora vienen a decir que ya cambiaron y que ahora si quieren trabajar, pero yo les aseguro que no han cambiado y ni van a cambiar”.

Por último, dijo que durante los próximos 45 días estará recorriendo las comunidades, colonias y todos los rincones del municipio, llevando sus propuestas y recabando de voz propia de los ciudadanos las necesidades con las que cuentan y poder seguir trabajando en ellas y continuar así mejorando la calidad de vida de todas las familias amealcenses.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5