Anuncia @PanchDominguez 167 mdp en obra social y vialidades para #ElMarqués

#Inversión

En beneficio de 13 comunidades y 11 mil 800 habitantes del municipio de El Marqués, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién anunció en La Griega obras del programa “Hombro con Hombro 2017” por 50 millones de pesos.

El mandatario estatal detalló que con estos recursos se llevarán a cabo 16 acciones de mejoramiento urbano, así como modernización de calles con pavimentaciones, guarniciones y banquetas, además de una red de distribución de agua potable.

Asimismo, Domínguez Servién anunció la ampliación de 2 a 4 carriles del cruce con la carretera estatal 210 al cruce con la carretera estatal 500, por más de 117 millones de pesos, donde se intervendrá 3 kilómetros más, trabajos que incluyen una ciclovía y un parque lineal, así como un puente vehicular en el cruce con la carretera estatal 500.

Explicó que en la carretera estatal 200 se han invertido hasta el momento 167 millones de pesos en una primera etapa, la cual incluye 3 kilómetros de longitud a intervenir, la construcción de un puente, construcción de un paso inferior vehicular y banquetas, que beneficiará a 44 mil 836 habitantes.

Ante familias marquesinas, el gobernador también anunció que está por iniciar la primera etapa para modernizar el distribuidor vial de la Carretera Federal 57 y la Carretera Estatal 100 que va a Bernal: “ahí ejecutaremos alrededor de 250 millones de pesos para darle fluidez a este distribuidor que ya es insuficiente por la gran cantidad de vehículos que ahí confluyen y que vienen de la Sierra, de Querétaro, de San Luis y de Ciudad de México y alrededores”, dijo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5