Anuncian más obras de drenaje para Cadereyta

“En el gobierno vamos trabajar hombro con hombro por ustedes, hombro con hombro con la presidencia municipal y con la federación para hacer obras que cambien las vida de las personas en las comunidades, llevando servicios básicos e infraestructura social” dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, durante el anuncio de obra de ampliación de drenaje sanitario en las colonias Fuentes y Pueblo Nuevo del municipio de Cadereyta.

Acompañado por el alcalde de la demarcación, León Enrique Bolaño Mendoza, el funcionario estatal recordó la instrucción del gobernador Francisco Domínguez, de estar cercano a la gente para conocer sus necesidades más sentidas, a fin de cambiar la visión de gobernar y saber qué obras públicas son más importantes para los ciudadanos.

Dorantes Lámbarri aseveró: “él tiene la idea de que pequeñas obras como ésta de drenaje, pueden cambiar la vida de las personas en forma grande. Me pidió desde un principio que le apostáramos a este tipo de obras, pequeñas obras en comunidades para satisfacer las necesidades básicas mínimas para que puedan desarrollarse”.

León Enrique Bolaño dijo por su parte, que la obra tendrá un costo de 2 millones 680 mil pesos y traerá beneficios para los vecinos de las calles Fernando de Tapia, Río de la Loza y Suspiro, al tiempo que agradeció la gestión y el apoyo por parte de gobierno del estado a través de la SEDESOQ para la ejecución de la misma “sólo conjuntando esfuerzos es como podremos conseguir metas altas en beneficio de todos” expresó.

En su oportunidad, el contralor del Estado, Alejandro López Franco, participó en la conformación del Consejo de Contraloría Social, integrado por los propios vecinos beneficiados, quienes se encargarán de supervisar que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma y vigilarán la correcta aplicación de los recursos públicos.

Dijo a los ciudadanos que: “el gobernador nos instruyó tres acciones importantes: la primera, asegurarnos que los recursos públicos sean eficientes, que se utilicen donde hay más necesidades; impulsar una cultura en la cual combatamos la corrupción y trabajemos en tener mayor transparencia en la ejecución de estos y que tratemos de impulsar una cultura de participación ciudadana”.

El Consejo de Contraloría Social quedó integrado por Gaudencio Moreno, Arizbet Gudiño, Lilia Linares, Cruz Jiménez, Mariana Ángeles, Juan Pablo Castillo y Jesús Misael Almanza. También asistieron al evento: Carlos Arreguín, Director de Obras Públicas del municipio de Cadereyta; así como Adriana Cano González, Subdelegada de las Fuentes y Pueblo Nuevo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Inadmisible, criticar labor de Fuerzas Armadas: @EPN ...
#SJR | Anuncia @memovegamx 3ª Escuela Municipal de Computación ...
Llama MAO a la unidad para enfrentar a la delincuencia ...
Esta semana, Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos smartphones ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5