Apoya @memovegamx con más de 40 estufas ecológicas a familias de Casa Blanca

#Entrega

Poco más de 40 familias de la comunidad de Casa Blanca recibieron una estufa ecológica, como parte del programa municipal “Bienestar”, impulsado por el Presidente Municipal, Memo Vega, con la que podrán proteger su salud, generar ahorros en el gasto familiar y ayudar en el cuidado del medio ambiente.

En representación del Edil Vega, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Sebastián Ledesma Mina, realizó la entrega de este apoyo social a madres de familia de esta localidad, a quienes expuso que el diseño y la tecnología de estas estufas ecológicas permiten reducir el consumo de gas y de leña, además de que poseen de un tubo de salida, que evita que la gente respire el humo, con lo que también se cuida de su salud y la de sus familias.

“Las estufas ecológicas que entrega el Presidente Municipal, Memo Vega, tienen la función primordial de mejorar su calidad de vida. Con su uso, ahorran dinero, el cual puedan destinar a otras necesidades del hogar; también cuidan de su salud y ayudan a conservar el medio ambiente, el entorno en donde ustedes viven”, expuso el funcionario municipal.

En tanto, el secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz, manifestó que la entrega de este apoyo se suma a otras acciones más que el Edil Vega ha realizado en beneficio de Casa Blanca, como han sido la pavimentación del camino de acceso a esta localidad, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, además de la entrega de material de construcción para el preescolar y la primaria de la comunidad.

En representación de las más de 40 familias beneficiadas con este apoyo, la Sra. Juana Hernández Ruiz expresó: “Gracias al Presidente Municipal, Memo Vega, y a todo su equipo de trabajo, por este apoyo que nos brindan y que mucho nos ayudará para que ya no nos enfermemos tanto”.

Así también, la subdelegada municipal de Casa Blanca, Dolores Jiménez, manifestó su agradecimiento al compromiso cumplido por el alcalde Memo Vega.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5