Arrecia Gerardo contra Fabián

Empieza la lucha intestina en el PRI

Me da pena ajena, dijo en repetidas ocasiones el ex diputado local y ex candidato a la alcaldía, Gerardo Sánchez Vázquez, sobre la situación en que el ex alcalde Fabián Pineda Morales dejó la administración municipal, al tiempo de también cuestionar que tanto el gobierno entrante como el saliente, sin concluir aún el proceso de entrega-recepción, diriman cifras en los medios de comunicación.

Precisó Sánchez Vázquez que si hay responsables que dejaron sin liquidez al municipio, que simplemente se aplique la ley y, en su momento, sean llamados a rendir cuentas, pero que no es posible que Fabián Pineda siga debatiendo con Guillermo Vega sobre deudas en conferencias de prensa, siendo que el primero es abogado y sabe cuál es el procedimiento legal para, llegado el momento, dar una contestación si hay o no irregularidades.

Manifestó el ex aspirante que, en el caso de JAPAM, si en verdad se comprueban ilícitos, que se aplique la ley contra servidores públicos al ex director de la paramunicipal, Francisco Chan Reséndiz.

Dijo Sánchez Vázquez que, como priísta, le da pena ajena el estado en que dejó Fabián Pineda la administración municipal, y aunque reconoció que hubo obra pública y mucha infraestructura educativa, cuestionó los servicios públicos, el estado de las arterias viales y los baches.

“Estas son lecciones que en próximas elecciones debemos tomar en cuenta en el PRI; que los próximos candidatos de nuestro partido se comprometan a cumplir cabalmente con la sociedad”, apostilló, e hizo un llamado al gobierno encabezado por Guillermo Vega para que inicie carpetas y procedimientos, y que haya aplicación irrestricta de la ley.

Por su parte, el ex presidente municipal, Fabián Pineda Morales, al preguntársele vía telefónica su opinión sobre las declaraciones vertidas por Gerardo Sánchez, escuetamente respondió: “Las declaraciones de un perdedor frustrado no tienen validez”.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5