#ArroyoSeco | Toma protesta Consejo Político Municipal del PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, tomó protesta al nuevo Consejo Político Municipal de Arroyo Seco, para el periodo 2016-2019.

Durante la sesión solemne de instalación del Consejo Político Municipal, se tomó protesta a Iliana Guadalupe Montes Ríos como secretaria técnica, así como a la Comisión Política Permanente y a la Comisión de Procesos Internos.

En su mensaje, Ruiz Rodríguez señaló que quienes integran el Consejo Político son los principales garantes de la unidad que se construye con el diálogo y el consenso; por ello, pidió fortalecer la cercanía con la comunidad para que a través de esta comunicación permanente, el Revolucionario Institucional integre más voces y propuestas a la plataforma política para el 2018. "Si nos dan la oportunidad de regresar a gobernar en año y medio, no los vamos a defraudar; solamente unidos y dialogando permanentemente, estoy seguro que Arroyo Seco se va a recuperar", dijo.

El delegado del CEN en Querétaro, Renán Cleominio Zoreda, resaltó la unidad y la fuerza del priismo de Arrollo Seco, y llamó a la militancia a redoblar el esfuerzo para participar con éxito en las elecciones del 2018.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx! 


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5