Cabildea @celiamtra con @BraulioPRI recursos federales para Huimilpan

Se debe buscar estirar el presupuesto federal al interior de los municipios para el ejercicio 2017, por lo que será importante recibir de primera mano los requerimientos de los presidentes municipales de Querétaro en materia de obra pública.

Así lo destacó el diputado federal, Braulio Guerra Urbiola, tras visitar este municipio, donde  tuvo un encuentro de trabajo con la presidenta municipal, Celia Durán Terrazas.

El objetivo principal, señaló Guerra, es analizar las prioridades de obra y recursos federales que pudieran traerse a la localidad, y recibir en primera instancia los proyectos más urgentes en materia de obra pública.

En este sentido, subrayó que no obstante a que los recortes presupuestales serán agudos en el país, “es importante que los presidentes municipales y los diputados federales cerremos filas con Querétaro para priorizar obras que no sean superfluas y suntuosas, sino que verdaderamente constituyan necesidades para la gente”.

Por esta razón, hizo el compromiso con el municipio de Huimilpan para poder empujar un presupuesto más alto para este 2017 que está por venir, y con ello apoyar el desarrollo social de las familias en este municipio.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Inadmisible, criticar labor de Fuerzas Armadas: @EPN ...
#SJR | Anuncia @memovegamx 3ª Escuela Municipal de Computación ...
Llama MAO a la unidad para enfrentar a la delincuencia ...
Esta semana, Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos smartphones ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5