#Cadereyta | Entrega @HugoCabreraR 3 arcotechos

#Política

El diputado federal, Hugo Cabrera Ruiz, en compañía del alcalde León Enrique Bolaño, entregó tres arcotechos para igual número de escuelas de las comunidades La Magdalena, Boyé y El Portezuelo, logrados con recursos gestionados desde Cámara de Diputados.

Hugo Cabrera explicó que los arcotechos buscan mejorar espacios educativos de niños y jóvenes cadereytenses, subrayando que permitirán que desarrollen algunas de sus actividades educativas protegidos de los rayos del sol y de las condiciones del clima; obras que responden a solicitudes de autoridades de las instituciones, docentes, alumnos y padres de familia.

Manifestó que estas acciones dejan testimonio de que el trabajo coordinado y la convicción de servir, sin distinciones, entregan grandes resultados, destacando la voluntad de las autoridades municipales para hacer equipo en beneficio de las familias cadereytenses.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5