Cero saqueos en Querétaro; solo psicosis por rumores

Debido a una riña en el mercado Escobedo, comenzó a correr en redes sociales el rumor de una balacera y saqueos en los comercios del centro histórico y otras partes del municipio, por lo cual comerciantes entraron en pánico y comenzaron a cerrar sus comercios.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desmintió la especie en su cuenta de Twitter:


En tanto, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, a través de un comunicado, manifestó que los comercios de Querétaro se mantienen en paz y con normalidad a pesar de un escenario lamentable donde en diversas zonas del país comienzan a darse actos de saqueo y de vandalismo.
 
"Hasta el momento en el estado de Querétaro no se han registrado saqueos a ninguna de las 808 tiendas de autoservicio, mercados o minisupers; ni a ninguna de las 53 tiendas departamentales. Solamente ha existido el incidente en la tienda Chedraui en San Juan del Río, dónde hubo 24 detenidos. Por otra parte, no han existido amenazas en centros comerciales o negocios. Por tanto, todas las actividades comerciales se siguen desempeñando con normalidad", informó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Organizaciones civiles apoyan trabajo de gobiernos a favor de migrantes ...
[Video] Ruso deja su prestigioso trabajo en Moscú y se convierte en "hobbi...
Cumple Conaliteg 58 años ...
Presentan la 22ª Olimpiada Mexicana de Informática ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5