Ciudadanos debemos de presionar por resultados: Mauricio Kuri

#Campaña2018

En reunión con mujeres emprendedoras de este municipio, los candidatos al Senado por la coalición "Por México al Frente", Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, en compañía de la aspirante a la Cámara de Diputados, Ana Paola López Birlain, invitaron a las presentes a sumarse al proyecto de cambio para el país.
 
“Los ciudadanos debemos de presionar por resultados, todos queremos un mejor país para vivir, juntos lo podemos lograr, yo seré un senador comprometido, que este en todo momento recorriendo el estado, escuchando y dando respuesta a las necesidades de Querétaro”, señaló Mauricio Kuri.
 
En este sentido, el aspirante expresó que gran parte de su gestión estará comprometida a reforzar los programas que existen en el estado en materia de seguridad y educación, añadió que buscará los mecanismos necesarios para poder mitigar la corrupción que existe en el sistema, siendo prioridad la eliminación del fuero para funcionarios.
 
Murguía Gutiérrez indicó que junto con Kuri, serán aliados del estado, gestionando recursos para todos los municipios de Querétaro, recalcó la importancia de buscar condiciones dignas en materia de salud. “Sabemos lo que se necesita en nuestro estado, por eso es que garantizamos resultados”, precisó la aspirante al Senado.  
   
Por su parte, Ana Paola López Birlain, candidata a la Cámara de Diputados por el quinto distrito federal, destacó que estará muy al pendiente del sentir de los ciudadanos de los municipios que le corresponde y de todo el estado, que se unirá al esfuerzo de los aspirantes al Senado en su proyecto de consolidar un mejor Querétaro.
 
Finalmente, Mauricio Kuri, exhortó a las presentes a participar en los quehaceres de la vida política del país; es decir, que estén atentas de las decisiones de quienes las representen.  “El país cambiará a partir de la gente comprometida por su nación comience actuar”, concluyó el candidato al Senado.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5