#Colón | Toma protesta Consejo Político Municipal del PRI

En compañía del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Querétaro, Renán Cleominio Zoreda Novelo, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isabel Aguilar Morales, tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal de Colón, para el periodo 2016-2019.

También tomaron protesta a Jorge Mario Montenegro Gutiérrez como secretario técnico del Consejo Político Municipal, a la Comisión Política Permanente y a la Comisión de Procesos Internos.

Isabel Aguilar pidió a los consejeros trabajar en unidad para recuperar espacios, así como el gobierno del municipio de Colón en el 2018.

El delegado municipal, Leodegario Ríos Esquivel, llamó a los nuevos consejeros a realizar un trabajo intenso para recuperar el rumbo de Colón. "Tendremos que hacer un gran ejército y organizarnos para competir en el 2018", dijo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5