Con 20 mil pesos falsos, invitó a dos damas a comer

#Seguridad

Tras haber pagado en un comercio sanjuanense con un billete falso de 200 pesos, un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), encontrando que traía 95 billetes falsos de 200 pesos y 5 más de 100 pesos, mismos con los que intentó defraudar a más comerciantes locales pero fue detenido por los uniformados.

Trascendió que el sujeto que dijo llamarse Daniel, de 21 años de edad, y fue reportado por el dueño de una fonda ubicada en el interior del mercado 5 de Mayo, ya que minutos antes le pagó con un billete apócrifo.

Al momento del consumo en dicha fonda, el joven era acompañado por dos mujeres, por lo que pagó la cuenta de los tres con los billetes falsos, hecho por el que fue señalado, y con ello, los elementos policiales realizaron la detención correspondiente.

La intervención de los elementos policiales permitió sacar de las calles al sujeto con los billetes apócrifos, garantizando que no afecten a más comerciantes, ya que se conoció que otros vendedores de la zona también habían sido visitados por él.

Cabe resaltar que tras la inspección, se encontró que el sujeto traía consigo varios billetes ilegales, calculando que los billetes representaban 19 mil pesos, mismos que fueron puestos en manos de las autoridades pertinentes al igual que el sujeto, todo ello con el fin de solventar su situación jurídica.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5