Con este truco lucirás de 18 años

#Belleza

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Conoce el secreto para que despiertes todos los días como de 18 años y sólo necesitas 2 ingredientes: café y leche para una mascarilla. Y para prevenir las arrugas sólo necesitas de vaselina. Seguramente tienes todo en casa así que lo podrás hacer fácilmente.

Mascarilla de café y leche: Para regenerar la piel

Los granos de café tienen propiedades regenerativas, es por ello que ayuda a que la piel del rostro se rejuvenezca, mejore la circulación y el tono de color de la piel.

Necesitarás:
Café molido. Puedes usar el café molido fino, así no lastimarás la piel del rostro.
Leche. Mejor usar leche baja en grasa porque el café contiene suficientes aceites.

Cómo prepararlo:
Coloca el café en un recipiente o tasa y agrega la leche. Debes lograr obtener una pasta espesa, así que no le pongas tanta leche. Aplícalo con una cuchara o espátula. Aplica la mascarilla en tu rostro evitando el área alrededor de los ojos. Espera unos 15 a 20 minutos, para que los nutrientes logren hacer efecto sobre la piel, y luego enjuaga con agua tibia.

Vaselina: Para prevenir las arrugas y deshacerse de ellas

Todo lo que necesitas para prevenir y deshacerte de las arrugas es la vaselina. Aplica un poco de vaselina sobre tu rostro, debajo de tus ojos y sobre tus labios todas las noches. Es importante lavarte la cara antes de usar este producto y aplícala mientras el rostro aún este húmedo. Por la mañana notarás la diferencia, tu piel estará más suave y elástica.

Además, recuerda llevar una alimentación saludable, toma de 2 a 3 litros de agua por día, has ejercicio, durerme lo suficiente, usa protector solar y alejate de los malos hábitos.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5