#Congreso | Diputado @BraulioPRI donará su bono navideño

El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, manifestó al coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Palacio Legislativo de San Lázaro, César Camacho Quiroz, que al igual que él y varios diputados del PRI, decidió aportar el bono para una causa en específico.

Braulio Guerra señaló que si un diputado rechaza el bono por regla y en automático, el dinero regresa a la Secretaría de Hacienda; es por ello que bajo esta circunstancia, el legislador queretano ha decidido que ese recurso de mejor manera sea aprovechado en Querétaro y a favor de los queretanos.

El dinero lo repartirá en tres partes. Una la entregará a la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (FEUQ), para que su líder, Óscar San Román, lo invierta en materiales deportivos que los estudiantes requieren en la UAQ.

La segunda parte será para adquirir aparatos auditivos que le han solicitado para niños que tienen este problema. El legislador ya ha estado en contacto con quien le ha solicitado dicho apoyo en específico.

La tercera parte, destacó el legislador federal, será para seguir apoyando al atleta queretano Leonardo Sánchez con su bicicleta de fibra de carbono para alto rendimiento y algunos otros requerimientos. 

Leonardo tiene el sueño y la capacidad para lograr la calificación a las próximas olimpiadas y hacer sentir orgullosos a todos lo queretanos reprentandonos; así, el legislador queretano se ha comprometido con él para impulsarlo en este propósito, y lograr medallas en los retos internacionales en la disciplina del Triatlón.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Inadmisible, criticar labor de Fuerzas Armadas: @EPN ...
#SJR | Anuncia @memovegamx 3ª Escuela Municipal de Computación ...
Llama MAO a la unidad para enfrentar a la delincuencia ...
Esta semana, Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos smartphones ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5