#Corregidora | Localizan toma clandestina

Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora (SSPyTM), se logró localizar una toma clandestina, así como el aseguramiento de tres vehículos.
   
Esto derivado del monitoreo constante que realizan los efectivos de la corporación municipal en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato.  Al circular a la altura de la comunidad de La Estancia, los elementos detectaron que uno de los caminos ejidales se encontraba bloqueado por vehículos de carga.
 
Al arribar al lugar para dar cuenta de la detonante del bloqueo, detectan una unidad tipo pipa, abastecida con 10 mil litros de combustible y dos más, una resguardando dos contenedores de dos mil litros y uno más con cinco contenedores de mil litros, mismos que estaban siendo abastecidos al momento de su aseguramiento.    
 
Acto seguido, tras realizar una inspección en la zona, los elementos lograron localizar la toma clandestina, la cual se encontraba abierta y derramando hidrocarburo, por lo que de inmediato fue reportada a personal de la paraestatal para que fuera controlada.
 
Las unidades aseguradas por los elementos municipales constan de una camioneta Chevrolet, modelo Kodiak, color blanco, tipo pipa con capacidad de 10 mil litros, camioneta Nissan, tipo caja seca, con placas para el estado de Chihuahua, resguardando 2 contenedores de mil litros cada uno, así como una camioneta Ford 350, con placas para el estado, la cual resguardaba cinco contenedores.
 

Tras el análisis de las tres unidades vía plataforma, se pudo obtener que el vehículo tipo pipa contaba con reporte de robo vigente.  Durante este operativo participaron corporaciones de la Unidad de Protección Civil Municipal, Policía Estatal, así como personal de Seguridad Física de Pemex.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx! 


Para el Estado, 83.75% de utilidades de pozo recién descubierto ...
Miami, nuevo paraíso inmobiliario de la élite política mexicana ...
#Querétaro | Analizan retos de autoridades y ciudadanía para próximas eleccio...
Todo listo para tercer Picnic Literario en el @cenartmx ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5