#Corregidora | Reconoce @makugo a elementos de la SSPyTM

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, reconoció la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de la demarcación, en el marco del festejo por el Día del Policía.
 
Durante el evento, 50 uniformados recibieron un merecido reconocimiento por su actuar en contra de la delincuencia. Además, se realizó la entrega de 16 menciones especiales a los elementos que destacaron por el desempeño de sus funciones.
 
“Cada vez que se habla de la policía, algunas veces no son cosas buenas, sin embargo, yo creo mucho en esta corporación y seguimos apostando a tener la mejor del país. Ya somos la mejor policía del estado y quiero que cada vez se sientan más protegidos por el gobierno”, precisó Kuri González.
 
Pidió no escatimar esfuerzos durante el fin de año, ni bajar la guardia a pocos días de concluir el 2016, pues, refirió, que se necesitan policías de 10 para sacar la casta en los momentos más complicados.
 
Juan Luis Rodríguez Aboytes, titular de la SSPyTM,  subrayó que, gracias al trabajo y empeño que llevan a cabo diariamente los elementos de seguridad en el municipio, se han logrado reducir  los índices de robo a comercio y a vehículo.
 
“Hoy es el momento de reconocer el trabajo en equipo que todos ustedes aportan y que nos engrandece como institución, es por ello que agradezco su esfuerzo y dedicación”, expresó.
Explicó que la labor de los elementos de la Secretaría a lo largo de la administración ha dado resultados positivos como el incremento de hasta un 12 por ciento en la recuperación de vehículos, la reducción de robo a vehículo en un 52 por ciento y la proximidad con los ciudadanos, lo que ha convertido a Corregidora en un lugar más seguro para sus habitantes.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx! 


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5