Corregidora, primer municipio del estado en actualizar su declaración 3de3

Corregidora se coloca como el primer municipio del estado en actualizar su declaración 3 de 3, así se dio a conocer a través de la publicación a cargo del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.
 
Tanto el presidente municipal, Mauricio Kuri González, como el Gabinete Legal, ejecutaron dicho ejercicio, mismo que consiste en la declaración patrimonial, la de no conflicto de intereses y fiscal.
 
De esta manera, la demarcación se posiciona de nueva cuenta como la primera jurisdicción de Querétaro, en la que sus funcionarios de primer nivel renuevan su información en lo que respecta a la 3 de 3, al 2016.
 
Es importante recordar que al inicio de la actual administración, en 2015, Corregidora fue el primer municipio a nivel nacional en ejecutar su declaración y el primero de la entidad en concluir al 100 por ciento la Manifestación de Bienes y Declaración de Intereses Anual 2016, a la que están obligados los servidores públicos del estado.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Organizaciones civiles apoyan trabajo de gobiernos a favor de migrantes ...
[Video] Ruso deja su prestigioso trabajo en Moscú y se convierte en "hobbi...
Cumple Conaliteg 58 años ...
Presentan la 22ª Olimpiada Mexicana de Informática ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5