Costará $50 entrada a feria y habrá palenque

No se concesiona; la organizará patronato

La feria de este año no se concesionará, sino que se formará un patronato para que la lleve a cabo; durará 17 días, el costo del boleto de entrada será de 50 pesos y habrá palenque y gallos, pero no corrida de toros, informó el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

En este sentido, refirió el munícipe que se invertirán 8 millones de pesos para la realización de la feria y que se buscará rescatar las tradiciones del municipio. “Lo que queremos es rescatar también la parte cultural; va a haber muchas actividades para que haya una verdadera fiesta, haciendo honor a nuestras raíces. Estamos muy motivados, le vamos a dar un toque muy tradicional a nuestra feria”, sostuvo.

Dijo que, por los 50 pesos del costo de entrada, se tendrá acceso a espectáculos gratuitos tanto en el Teatro del Pueblo, así como circo sin animales, payasos y granjas temáticas para los niños.

Asimismo, manifestó que, si bien la feria no se concesionará, el palenque sí. "No va a manejar el gobierno municipal parte del palenque; un empresario particular es el que hará toda la inversión de los artistas, y si se gana, ganará el empresario; igual si se pierde", acotó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5