Da @INEMexico luz verde a Margarita Zavala y Ríos Piter para registrarse como candidatos

#VíaIndependiente

Los independientes, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter dieron a conocer que el Instituto nacional Electoral les notificó que ya es posible que se registren como candidatos independientes para las próximas elecciones para la Presidencia de México 2018.

En sus redes sociales Margarita Zavala publicó un mensaje en el que informó que el INE le comunicó que ya se puede ir a registrar, adelantando que realizaría ru registro el próximo domingo, "Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta.”, escribió.

Mientras que en su cuenta de Twitter, Armando Ríos Piter publicó un mensaje parecido, en el que daba a conocer que también fue notificado por el INE para poder realizar su registro y aparecer como contendiente independiente en la boleta de las próximas elecciones.

Ríos Piter publicó la noticia con el siguiente mensaje, "Acabo de recibir la notificación oficial por parte del @inemexico de que puedo registrarme como candidato a la Presidencia de México. En los próximos días estaré gustoso de que me acompañen a este proceso.

¡Vamos por un México con Justicia! #MXindependiente"

La notificación que recibieron tanto Zavala como Ríos Piter no significa que hayan obtenido ya el registro como candidatos presidenciales por la vía independiente, pues será hasta el 29 de marzo cuando se declararán procedentes o no dichas candidaturas.

Esto luego de que el INE concluya la revisión de firmas y la fiscalización de gastos.


+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5