#Debate: Internet y dispositivos electrónicos para todos, plantea Ricardo Anaya

#Campaña2018

El candidato presidencial Ricardo Anaya propuso inversión en infraestructura para que haya cobertura de Internet en todo el país, además de que todos los mexicanos cuenten con un dispositivo electrónico para hacer uso de la red.

En su participación en el tercer debate, el abanderado de la coalición Por México al Frente planteó que habrá Internet gratuito en todas las escuelas, hospitales, oficinas públicas y plazas y jardines principales.

Anaya Cortés aseguró que, de ganar las elecciones de julio próximo, todos los estudiantes de bachillerato y nivel superior contarán con una tableta electrónica para mejorar su formación.

El aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Moviento Ciudadano cuestionó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sobre un presunto pacto con la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, y aseguró que el tabasqueño se convirtió en lo que tanto cuestionaba, pues perdonar la corrupción no es cambio.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5