Diputado cercano, compromiso de Toño Macías

#Campaña2018

Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, recorrió el tianguis de La Peña, en este municipio, en donde comerciantes le externaron sus principales inquietudes.

Macías Trejo manifestó que uno de los temas recurrentes entre los locatarios fue el exigir el regreso de los políticos después del proceso electoral, pues argumentaron que únicamente durante campañas visitan a la gente.

Al respecto, Macías Trejo subrayó que su compromiso, durante y después de campaña, será mantener una cercanía con todos los sectores de la población, pues ello contribuye a “conocer de manera directa las necesidades y trabajar en consecuencia para generar los resultados que nuestras familias del segundo distrito se merecen”.

Finalmente, Toño Macías indicó que uno de sus principales compromisos será mantener contacto con los ciudadanos a través de las herramientas tecnológicas y las redes sociales.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5