El PRI se sobrepondrá a la indolencia de sus dirigentes: @MOrtizProal

#Postura

“Lo digo fuerte y lo digo claro: Seguiré en el PRI”, sentenció el diputado local, Mauricio Ortiz Proal, tras conocerse que Pancho Pérez Rojas será el abanderado tricolor a la presidencia municipal de Querétaro, posición a la cual aspiraba.

Evidentemente desencajado, Ortiz Proal, en rueda de prensa en la cual no permitió preguntas y solo se limitó a leer su postura, sostuvo que el PRI es mucho más que sus dirigentes y que sabrá sobreponerse “a la indolencia que algunos vienen administrando”.

Dijo que pone a disposición de los candidatos que lo deseen a su equipo de trabajo, pero “nos mantendremos ajenos a los esfuerzos que lleven a cabo aquellos que piensen que nuestro trabajo no puede resultar significativo”.

Concluyó señalando que “México necesita hoy más que nunca de una conducción política atinada, honesta y eficaz... por ello, habremos todos de comprometernos en la promoción política que le permita a José Antonio Meade Kuribreña convertirse en el próximo presidente de la República”, y enfatizó que continuará con su labor legislativa.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Clausura en la Secundaria No. 1 'Constitución de 1917'
Son este tipo de acciones las que siguen dando muestra que el PRI es un partido que se dedica a trabajar para y por la gente: Mauricio Ortiz Proal

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5