Electo por unanimidad, Rivadeneyra primer presidente de CNEC Querétaro

Instalan oficialmente la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría

Jorge Rivadeneyra Díaz, reconocido empresario, fue electo por unanimidad como primer presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría en Querétaro.

El objetivo principal de la Cámara que nace en Querétaro, será apoyar a empresarios y gobierno para impulsar el desarrollo de estado a través de servicios relacionados con la planeación, evaluación, proyecto, diseño, asesoría y gestiones para el mejoramiento de la competitividad de los sistemas productivos que prestan empresas especializadas en temas financieros, tecnológicos, ambientales y otros.

Acompañan a Jorge Rivadeneyra en esta primer consejo directivo para el período 2015-2016, como primer vicepresidente Flavio Meza, como secretario Gerardo Lara y como tesorera María Eugenia Bueno. Ellos rindieron la protesta protocolaria y la protesta ante la sociedad y gobierno será el próximo 13 de noviembre en el Club de Industriales, donde entregarán un reconocimiento público a Romy Rojas.

La elección fue realizada en lo que fue la primera asamblea general estatal ordinaria, este viernes, en un restaurant de la localidad, con la asistencia del noventa por ciento de los socios y la presencia del presidente nacional de la CNEC, Mario Salazar Tozcano.

En su primer discurso como presidente de la CNEC Querétaro, Jorge Rivadeneyra agradeció el voto de confianza que le otorgaron y convocó a los socios a trabajar unidos y participar todos en el consejo directivo en las diferentes vicepresidencias y comisiones y juntos hacer el plan de trabajo.

Hizo un reconocimiento especial a la M. en Arq. Romy Rojas Garrido, que siendo empresaria y directora de Urban Landscape Constructions (ULC), impulsó la conformación de la CNEC en Querétaro. Hoy en día se desempeña como Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) en el Gobierno del Estado.

También invitó Jorge Rivadeneyra a los consultores en el estado a que se sumen a esta cámara que buscará generar un fuerte impulso a las MPyMEs y grandes empresas de la entidad.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5