#ElMarqués | Protesta Consejo Político Municipal del PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Político Municipal de El Marqués, donde también  se eligió al Secretario Técnico, que representará María del Carmen Ibarra Bonilla, así como los integrantes de la Comisión Permanente y la de Procesos Internos para el periodo 2016-2019.

En este marco el Presidente Estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez agradeció a los consejeros por tomar con lealtad y compromiso esta nueva encomienda.

Además, Ruiz Rodríguez resaltó la unidad que vive el Revolucionario Institucional en la que todos los priistas, desde sus respectivas trincheras aportan al fortalecimiento político del Instituto con unidad; “Estoy seguro que con este equipo podremos salir ante la batalla electoral, todos en equipo ratificaremos el triunfo en El Marqués, porque Mario Calzada como primer priista en esta demarcación ha demostrado gobernar bien y para todos con resultados", aseguró.

Posteriormente el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, agradeció al  presidente del partido, por su presencia y el trabajo desplegado al frente del Comité Directivo Estatal y lograr el consenso y la unidad que serán el mejor aporte para los triunfos del Instituto Político y revalidar la presencia del PRI en la entidad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5