En arranque de colecta; dona @memovegamx 2 ambulancias y $25 mil a Cruz Roja

#Apoyo

En el marco del Arranque de la Colecta Municipal 2018 "Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando" de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, el alcalde Memo Vega, acompañado de su esposa, Male Ruiz, realizó la entrega de dos nuevas ambulancias y el donativo de 25 mil pesos, para apoyar a esta benemérita institución que brinda auxilio a la ciudadanía sanjuanense.

Memo Vega refrendó su compromiso para apoyar a esta noble institución, que llega a recibir mensualmente hasta mil 500 llamadas de auxilio, correspondiendo a su misión de salvaguardar a la población sanjuanense.

“Hoy es un día muy especial para la sociedad de San Juan del Río, porque estamos ayudando a esta noble institución conformada por voluntarios, paramédicos, doctores y ciudadanos ejemplares, a quienes les decimos: cuentan con nosotros y seguirán contando con nosotros”, dijo el Edil.

Al tomar la palabra, el presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación SJR, Eugenio Demeneghi Zilly, reconoció al presidente municipal por cumplir con su compromiso con esta institución, mostrando su sensibilidad para el beneficio de la población de San Juan del Río.

“Gracias, Memo, por todo el apoyo que hemos recibido; por la visión de futuro que has mostrado con el apoyo brindado a esta Delegación de la Cruz Roja Mexicana; tu apoyo es insuperable con las dos nuevas ambulancias, así como con la donación del terreno para la construcción de una nueva base y todas las demás acciones para beneficio de nuestra institución. Indudablemente tu administración ha sido muy generosa”, expresó.

Demeneghi Zilly indicó que para este año se tiene la meta de recaudar 650 mil pesos con la Colecta Municipal 2018 "Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando", En este sentido, invitó a la sociedad en general a participar con sus donativos, ya que a través de ellos es que esta loable institución sigue adelante ayudando a las personas que lo necesitan.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5