En Mikel’s Trucks, Giovanni Rodrigo está listo para buscar revancha en Puebla

Llega con sed de triunfo

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Tras un fin de semana complicado en Chiapas, el piloto Giovanni Rodrigo, se encuentra listo para volver a la acción en la categoría Mikel’s Trucks, durante la onceava fecha a desarrollarse del 13 al 15 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
 
Giovanni llega con sed de revancha a tierra poblana con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, buscando volver al podio que tanto se le ha negado en las últimas fechas.
 
“La fecha pasada está en el olvido, realmente no se puede rescatar mucho porque el contacto realmente nos afectó demasiado y no nos permitió mostrarnos al 100%. Pero ahora se buscará tener una buena revancha en un óvalo importante y complicado como el del Miguel E. Abed. Es la segunda visita del año a ese autódromo, en la primera se consiguió un podio que nos dio mucha confianza y ahora iremos por un podio que nos permita cerrar con todo la temporada”, comentó el piloto.
 
Además, esta fecha se corre en uno de los estados que ha sido golpeado fuertemente por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que ahora “NASCAR México Series Corre Por Puebla”, algo que resaltó Giovanni.
 
“En definitiva seguimos pensando en los afectados por los sismos, esto es algo que no se olvida o arregla en una semana y si podemos apoyar desde nuestra trinchera, lo haremos. Ahora toca Puebla, un estado que está afectado por el duro golpe que nos dio la naturaleza, así que seguimos unidos ayudando junto a toda la familia del automovilismo”, sentenció Giovanni.
 
Giovanni Rodrigo tendrá actividad en la categoría Mikel’s Trucks, del 13 al 15 octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5