En plena faena, detienen a dos chupaductos en #SJR

#Robo

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Elementos policiales lograron la detención de dos sujetos que se encontraban cargando, de una toma clandestina en agravio de Petróleos Mexicanos (Pemex), un tanque cisterna con capacidad para almacenar hasta 33 mil litros.

Los hechos se suscitaron al margen de la autopista 57, a la altura del kilómetro 168, sitio donde los elementos policiales lograron la detención de quienes dijeron llamarse Francisco Javier “N” “N” de 24 años, originario de Atizapán de Zaragoza y a Raúl “N” “N” de 38 años, procedente de Toluca, quienes manipulaban mangueras conectadas a una toma clandestina y con la que se cargaba el tanque cisterna.

En la intervención que se logró gracias a la rápida intervención de los oficiales de policía y derivado de una llamada de alerta que efectuaron de manera anónima ciudadanos sanjuanenses, también fue posible la puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR), la toma clandestina hallada y el tractocamión marca Kenworth color blanco enganchado a un tanque cisterna con capacidad para almacenar hasta 33 mil litros.

Cabe resaltar que al lograr esta importante detención, la SSPM-SJR en una misma noche logró poner a disposición de las autoridades correspondientes, un estimado de 90 mil litros de combustible extraído de manera ilegal, recordando que horas antes de esta detención de sujetos, también se interceptó un tractocamión que transportaba un estimado de 60 mil litros de “huachicol”.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5