En #SJR, el primer nacimiento de 2018 en el estado

#Vida

La Secretaría de Salud del estado informa que al iniciar el 2018, el Hospital General San Juan del Río y el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer fueron escenario de festejos familiares, con el nacimiento de una niña y un niño.

El personal Médico y de Enfermería que cubrían la jornada nocturna en las unidades hospitalarias de la Secretaría de Salud atendieron a las madres que acudieron a los servicios de urgencias, acompañadas de familiares, para recibir a los nuevos integrantes de la familia.

En el Hospital General de San Juan del Río nació la primera niña de la entidad a las 00:55 horas, la cual pesó dos kilos 700 gramos y midió 43 centímetros de estatura.

En forma posterior, en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, nació el primer niño de la entidad a las 02:21 horas. Pesó 3 kilos 420 gramos y midió 52 centímetros.

A las 09:18 horas, en el Hospital General de Jalpan nació la segunda niña de la entidad y la primera en el municipio con peso de 3 kilos 75 gramos y 48 centímetros de estatura.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5