Encabeza Ricardo Astudillo convivio con integrantes de la Tradicional Cabalgata

#Campaña2018

Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, encabezó junto con Gustavo Zepeda, candidato a diputado local por el Distrito VII, una comida con integrantes de la tradicional cabalgata organizada por Movimiento Territorial del PRI -que culminó en Camino a Vanegas- y a la que también asistió Cris del Llano, candidata a la diputación local por el Distrito VI.

Ahí agradeció a Roberto Zúñiga, coordinador de los cabalgantes de Corregidora, y a Monserrat Buitimea, presidenta de Movimiento Territorial Corregidora, por la invitación y aseguró que continuará respetando y promoviendo las tradiciones del municipio, ya que es uno de los ejes principales de su campaña.

Los cabalgantes le solicitaron ayuda para instalar un centro de equinoterapia en beneficio de las personas con discapacidad en esta zona, por lo que Astudillo se comprometió a apoyarlos, además de garantizarles que tendrán servicios de salud mediante unidades móviles del DIF Municipal para atender cualquier urgencia médica.

Además señaló que los ejidatarios y ganaderos estarán considerados de manera prioritaria dentro de su proyecto de gobierno en Corregidora, por lo que recibirán apoyos al campo para fortalecer a este sector.

Finalmente los invitó a unirse a este proyecto para engrandecer a Corregidora y preservar sus tradiciones.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5