Entrega @memovegamx más de 100 estufas ecológicas en Senegal de Palomas y Laguna de Lourdes

#Apoyos

Poco más de 100 familias de las comunidades de Senegal de Palomas y Laguna de Lourdes fueron beneficiadas con la entrega de una de las más de 10 mil estufas ecológicas que el Presidente Municipal, Memo Vega, ha realizado desde el inicio de su gestión municipal, a través del programa municipal “Bienestar”.

“Estas estufas ecológicas reducen en gran medida la exposición al humo y ello también permite prevenir enfermedades de las vías respiratorias, además de que mejoran el aprovechamiento de leña y ayudan a hacer frente el alza en el precio del gas”, manifestó el Edil Sanjuanense durante la entrega de este apoyo a familias beneficiarias de ambas localidades.

El mandatario municipal recalcó que seguirá trabajando para que más familias sanjuanenses sean beneficiadas con este apoyo y aprovechen las bondades que implica el uso de las estufas ecológicas, con la finalidad de transformar las condiciones de vida de la población del municipio.

En atención a las peticiones manifestadas por los habitantes de estas localidades, Memo Vega anunció que en los próximos días se realizará la colocación de aparatos de gimnasio al aire libre en Senegal de Palomas, mientras que en Laguna de Lourdes de ejecutará la obra de pavimentación del camino de acceso a esta comunidad.

En tanto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Sebastián Ledesma Mina, invitó a los beneficiarios de este programa a cuidar y hacer buen uso de las estufas ecológicas.

Al ofrecer unas palabras de agradecimiento, Claudia Carrillo, habitante de Senegal de Palomas, expresó: “Le damos las gracias Presidente por el apoyo que hoy nos brinda, porque no sólo es para el beneficio de nosotras como madres de familias, sino también de toda nuestra familia, para nuestra economía y para el cuidado de nuestra salud y del Medio Ambiente”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5