Entregan “Bananas” y “Tlaca” firmas de apoyo a su candidatura independiente

#Ruta2018

En el Consejo Distrital XII del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), con cabecera en La Cañada, Juan Ramírez “Bananas” y Pablo Tlacaélel Vázquez Ferrusca “Tlaca”, entregaron a las autoridades electorales las firmas ciudadanas para respaldarlos en su aspiración a la alcaldía y a la diputación local al distrito XII, respectivamente.

Cada uno entregó tres mil firmas de apoyo y dijeron que el próximo martes 6 de febrero entregarán otra cantidad igual.

El aspirante a la candidatura por la alcaldía de El Marqués, Juan Ramírez “Bananas”, dijo que la intención de entregar más firmas que las requeridas por la ley (dos mil 100) es para demostrar a las autoridades electorales y a los partidos políticos que este proyecto está respaldado, que participará para ganar este primero de julio y que por primera vez los ciudadanos tomen las decisiones importantes de esta demarcación.

Por su parte, Pablo “Tlaca” insistió que en su caso y en el de el Bananas, van a demostrar que un proyecto independiente es factible como proyecto de gobierno y no se van a vender a medio proceso electoral.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5