Entregan más estufas ecológicas a 350 familias sanjuanenses

#Apoyos

Poco más de 350 familias de las colonias Insurgentes, Revolución, La Guadalupana del Campo, Prados de San Juan Bautista, San Martín, El Rocío, Doroteo Arango, Prados de Cerro Gordo, entre otras, recibieron una estufa ecológica como parte del programa "Bienestar", puesto en marcha por el gobierno municipal del alcalde Memo Vega, en apoyo a la economía de las familias y para el cuidado de su salud.

"Con más de 10 mil estufas ecológicas entregadas en lo que va de la presente administración, se demuestra que el presidente municipal, Memo Vega, tiene el firme compromiso por ayudar a que las familias de San Juan del Río vivan mejor y cuenten con mejores oportunidades para desarrollarse”, expresó el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, quien realizó la entrega de estos apoyos en representación del alcalde Memo Vega.

Señaló que la entrega de este tipo de apoyos sociales aporta múltiples beneficios a quienes las reciben, como el cuidar del gasto familiar al aminorar el consumo de gas y leña; evitar enfermedades respiratorias causadas por el humo del fogón; además de propiciar la convivencia con los seres queridos.

“Estas estufas cuentan con tecnología que permite sacar el humo de sus casas, lo que permite también que cocinen con mayor comodidad, en compañía de sus hijos y sus seres queridos, que puedan convivir más mientras disfrutan de la comida”, agregó.

Catalina Chávez, una de las madres de familia beneficiada con esta entrega regional, manifestó: “Estas estufas ecológicas son un gran apoyo para nosotras, porque son de utilidad para reducir el gasto de gas y para no inhalar el humo del fogón. Gracias a Memo Vega y su equipo de trabajo por estos apoyos pensados en nosotras”.

Al momento de recibir su estufa ecológica, diversas mujeres expresaron su agradecimiento por este apoyo que no habían recibido anteriormente.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5