Entregó DIF Estatal rehabilitación de aulas cocina en Corregidora

En representación de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, el director general, Juan Pablo Rangel Contreras, entregó la rehabilitación de 3 aulas cocina en este municipio, con el objetivo de continuar favoreciendo la alimentación infantil.

En la escuela primaria “Emiliano Zapata”, Rangel Contreras mencionó que en los ejes principales de esta administración está la educación, salud y la alimentación de los menores. “En el estado tenemos 960 aulas cocina distribuidas en los 18 municipios, donde las madres de familia preparan los alimentos a sus hijos; nosotros diariamente les damos de desayunar a más de 107 mil niños y niñas”, dijo.

En este sentido, aclaró que al empezar esta administración estatal más de la mitad de las cocinas requería de mantenimiento y rehabilitación. “Cuando llegamos nos encontramos con una difícil situación que prevalecía en más de la mitad de las aulas cocinas, prácticamente unas 500 necesitan mantenimiento”, confesó.

En su oportunidad, el alcalde Mauricio Kuri González felicitó a los niños por contar con una cocina digna donde poder desayunar todos los días y se congratuló por el apoyo del DIF Estatal y la CMIC. “Gracias por lo que hacen en el municipio de Corregidora, hay muchas necesidades, pero con su ayuda las seguimos cubriendo”, manifestó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5