Escucha Érika Rosales necesidades de lugareños del Pueblo de Jurica

#Campaña2018

La mañana de este domingo se dieron cita militantes del Partido Verde encabezados por Érika Rosales, candidata a diputada federal por el III Distrito por este instituto político, donde inició un recorrido por las calles aledañas y por el tianguis en el Pueblo de Jurica, saludando a los asistentes y escuchando sus necesidades y propuestas, entre las que destacó su descontento por la falta de atención al drenaje que se ha quedado sin desembocadura debido a la falta de desazolve por parte de las autoridades.

Este drenaje tiende a convertirse en una presa durante la temporada de lluvias, misma que ya se acerca y provoca inundaciones y lodazales que afectan a las viviendas y comercios de Jurica. “Muchas obras se anuncian pero aquí no se hace nada para resolver este problema”, concluyeron los vecinos.

Ante un numeroso grupo de asistentes. Érika Rosales dio un discurso sencillo y directo: “Al pueblo se le paga con lealtad, gratitud y confianza. Los intereses económicos en Querétaro han generado autorizaciones de cambios de uso de suelo de manera indiscriminada, y aquí en Jurica y Juriquilla podemos ver los resultados, basta con voltear a ver el dren, las áreas verdes, los drenajes que ya son insuficientes”.

Agregó: “Vengo con una propuesta diferente, incluyente y sensible por la problemática ambiental que vivimos, que viven los vecinos de Jurica; vengo a pedirles que voten por una opción diferente, soy activista ambiental desde hace muchos años y jamás he dejado de trabajar por el medio ambiente, y jamás lo haré”.

Rosales agradeció a los asistentes invitándolos a realizar una jornada de limpieza en el dren El Arenal que está visiblemente contaminado tanto por descuido de las autoridades como falta de interés de los vecinos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5