Ex reina de feria de SJR, finalista en Nuestra Belleza Querétaro

Luisa Fernanda Ángeles Polo

Luisa Fernanda Ángeles Polo, reina de la Feria San Juan del Río 2014, va por un reinado más, ya que está entre las ocho finalistas que disputarán el título de Nuestra Belleza Querétaro 2016.


La bella y simpática sanjuanense ha publicado en sus cuentas de redes sociales de Instagram y Facebook las fotografías del acontecimiento y mostrado su alegría con los siguientes posteos: "Oficialmente dentro. ‪#‎I‬'mReady" y "Oficialmente dentro de Nuestra Belleza Querétaro 2016, entre las 8 finalistas y representando a mi hermoso San Juan del Río. Gracias vida por tanto... ‪#‎I‬'mReady".

Las ocho candidatas comienzan su preparación el próximo lunes 6 de junio , durante nueve semanas y tendrán 10 disciplinas. La final es el día 4 de agosto.

En dos de las fotografías que posteó, Luisa Fernanda está acompañada de 6 de sus compañeras finalistas y de Lupita Jones, Miss Universo 1991 y actual directora nacional de Nuestra Belleza México.


+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5