Exposición sobre “El mundo de Tim Burton” ya rebasa 150 mil visitantes

#Arte

La exposición “El mundo de Tim Burton”, que se exhibe desde el pasado 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer ha rebasado las expectativas al superar hasta el momento 150 mil visitantes, informó el director de la muestra, Diego González.

En entrevista, González comentó que se rebasaron las metas “porque el cineasta Burton tiene aquí muchos seguidores que saben es una exposición que no se deben de perder. Es una actividad para toda la familia desde el público infantil hasta las personas de la tercera edad”.

Subrayó que la afluencia mayor a la muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 8 de abril, es los fines de semana, y destacó que para personas con capacidades diferentes, el espacio museístico cuenta con todas las requerimientos.

Respecto a la muestra “Stain boys”, Diego González, adelantó que se retiró de Reforma, para ser colocada en el Palacio de Palacios en Polanco, con la inclusión de una nueva pieza que no estuvo en el museo, por su gran tamaño.

“A partir de mañana pueden visitar la muestra ´Stain boys´ que estará sin vitrinas, por lo que se podrá disfrutar aún más”, concluyó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5