#EzequielMontes | “Festival Vinart Jazz”, 19 y 20 de noviembre

En rueda de prensa fue presentado el evento “Festival Vinart Jazz”, que se llevará a cabo 19 y 20 de noviembre, en la Finca Sala Vivé de Freixenet, ubicada en Ezequiel Montes.

Lluis Raventós Llopart, director general de Freixenet, dio a conocer que este evento, además de ofrecer catas y degustaciones, también llevará a cabo una subasta de aproximadamente 100 piezas de arte, cuyas ganancias serán donadas a la Asociación Nacional de Apoyo a Niños con Cáncer (AMANC) en Querétaro.

Se estima que alrededor de 2 mil personas asistan a este Festival y que se pueda superar una cifra superior a los 150 mil pesos que sean donados a AMANC.

Detalló Raventós Llopart que este evento cumple con su novena edición y que este año incorpora el concepto de la música jazz como un complemento ideal para disfrutar del arte y los vinos hechos en Querétaro y en el país.

“Es un evento al que hemos invitado a alrededor de 30 vinícolas del país, principalmente vinícolas del estado de Querétaro. Tendremos pues, una muestra de vinos, cada uno podrá exponer y ofrecer sus productos. También tendremos alrededor de 10 queserías productoras del estado de Querétaro y donde además, se podrá disfrutar de varias exposiciones de arte”, añadió Lluis Raventós Llopart.

Por su parte, Meritxell Ricarte, directora de Relaciones Públicas, recordó que en el marco de este festival también se llevará a cabo el Cuarto Concurso CataVinos, donde quienes participen tendrán la oportunidad de ganar grandes premios.

Por su parte, Patricia Otero, directora de AMANC en Querétaro, agradeció la iniciativa de la Finca Sala Vivé de Freixenet, para brindar este apoyo a los más de 250 niños que atiende anualmente esta asociación en Querétaro.

“Agradecemos que nos hayan escogido como la IAP beneficiada este año. Para nosotros esto es de gran importancia, ya que apoyamos a más de 250 niños en nuestro estado. Damos servicio a todos estos pequeñitos y sus familias a través del modelo de acompañamiento integral, que es servicio de hospedaje, en caso de que lo requieran, alimentación y los tratamientos médicos de los pequeños”, detalló.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Inadmisible, criticar labor de Fuerzas Armadas: @EPN ...
#SJR | Anuncia @memovegamx 3ª Escuela Municipal de Computación ...
Llama MAO a la unidad para enfrentar a la delincuencia ...
Esta semana, Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos smartphones ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5