#EzequielMontes | Toma protesta Consejo Municipal del PRI

La secretaria del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isabel Aguilar Morales, tomó protesta al Consejo Político Municipal de Ezequiel Montes, teniendo como testigo al Delegado Estatal en Querétaro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Renán Cleominio Zoredo Novelo, para el periodo 2016-2019.

Tras la sesión solemne de instalación del Consejo Político Municipal, se tomó protesta a Rubén Vega Jiménez como secretario técnico, así como a la Comisión Política Permanente, y a la Comisión de Procesos Internos.

En su intervención, la secretaria del Comité Directivo Estatal, Aguilar Morales, enfatizó que el priismo de Ezequiel Montes se encuentra unido en torno al trabajo responsable y honesto de la presidenta municipal Luz María Quintanar Feregrino.

El delegado del CEN del PRI en Querétaro, Renán Cleominio Zoredo Novelo, replicó el mensaje por parte del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, alentando que confía en que la verdadera reestructuración del partido haya empezado con buenos augurios porque se está privilegiando la unidad y el acuerdo de todas las fuerzas, corrientes y liderazgos al interior del tricolor.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5