Georgina Trujillo Zentella, nueva delegada del CEN del PRI en Querétaro

La presenta Ortiz Proal

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal presentó de manera formal a la nueva Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para Querétaro, Georgina Trujillo Zentella a quien calificó como pieza fundamental en la ratificación del triunfo del partido para la Elección del 2015.

El líder de los priistas en el Estado, Mauricio Ortiz Proal destacó que sin duda alguna la capacidad y talento de la Delegada, Georgina Trujillo Zentella será determinante para ganar todos los espacios de representación popular a contender en la Elección del 7 de junio; toda vez que su vasta experiencia política adquirida en cargos como Directora Estatal de Turismo de Tabasco, Directora del Centro INAH Tabasco, Diputada Local Propietaria en la LIX Legislatura de Tabasco, Senadora Propietaria en LVIII Legislatura, Presidenta Municipal de Villa Hermosa, Tabasco, Secretaria de Programa de Acción y Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, entre otros; le permitirán al priismo queretano entregar buenas cuentas al priismo nacional que encabeza el Dr. César Camacho Quiroz y la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco.

De esta manera la Delegada General del CEN PRI calificó al priismo queretano como un priismo vigoroso, echado para adelante y que en voz de sus gobernantes priistas, impulsan el desarrollo político y social del Estado de Querétaro; “quienes venimos de otras entidades federativas, aspiramos a ver nuestros Estados con el desarrollo Político y Social que se vive en Querétaro”.

De igual manera Georgina Trujillo Zentella destacó que de cara a la Contienda Electoral del 7 junio viene a sumarse a los esfuerzos del partido y no a imponer criterios, ya que dijo “desde el CEN estamos decididos a acompañar a todos y cada uno de los candidatos y candidatas para ganar la elección del 7 de junio”.

Así mismo el Presidente del PRI, Mauricio Ortiz Proal aseguró que la capacidad y talento de la Delegada General, serán bien aprovechados por el PRI de Querétaro, logrando de tal modo que el partido ratifique el triunfo en la gubernatura del Estado, para dar continuidad al Gobierno de Soluciones que encabeza desde el Poder Ejecutivo Estatal el Gobernador, José Calzada Rovirosa.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de la Secretaria General, Isabel Aguilar Morales, el Delegado Regional del CEN PRI, Javier X. Alcocer, el Secretario de Organización, Enrique González González y Presidente del Comité Municipal de San Juan del Río, Javier Osorio Salinas.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5