Gestionarán recursos Kuri y Magallanes para instaurar rastro digno en #EzequielMontes

#Campaña2018

Ante más de 200 ganaderos y productores avícolas de Ezequiel Montes, el candidato al Senado, Mauricio Kuri González, abanderado de la coalición Por México al Frente, expresó que parte de su labor en la Cámara Alta estará abocada a sumar esfuerzos de quienes son las fortaleza del estado, el sector productivo.
 
Kuri González, junto con el aspirante a la cámara de diputados por el segundo distrito federal, Esaú Magallanes, precisaron que estarán realizando las gestiones correspondientes para impulsar al sector de la región, esto mediante la generación de un rastro municipal, digno y moderno.
 
“Para mí es importante escuchar y estar atento de las necesidades reales de la ciudadanía; trabajaré de la mano de quienes son la fortaleza de Querétaro, ustedes quienes día con día se la rifan para que sigamos siendo el mejor estado del país”, acotó, Kuri González.
 
Reconoció Kuri que en Ezequiel Montes se percibe el desarrollo. "Para mí es grato ver gente trabajadora como ustedes, comprometidos con su municipio, con su estado y su país; tengan la certeza que desde el Senado seré un gestor de apoyos", dijo.
 
Finalmente, Mauricio Kuri González destacó la necesidad de acortar la brecha de desigualdad respecto a la equidad de género, en combatir y buscar los mecanismos pertinentes para mitigar la corrupción que tanto afecta al país y fortalecer los esfuerzos que se realizan en materia de seguridad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5