Hallan muerto a oficial mayor de #Tequisquiapan

#Deceso

La presidencia municipal informa sobre el fallecimiento de José Margarito Reséndiz Ugalde, quien en vida se desempeñó como oficial mayor en la administración local.

Reportes por parte de los servicios de emergencia, que atendieron el suceso, confirmaron que el deceso se originó por complicaciones de salud; sin embargo, debido a que el incidente se presentó en la vía pública serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes inicien la carpeta de investigación.

El reporte se atendió luego de que ciudadanos informaron a la línea de emergencias 911 que una persona estaba al interior de su vehículo inconsciente y con rastros de sangre en sus prendas, por lo que se solicitó apoyo a socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del empleado de la administración.

Al lugar acudieron familiares que dieron las facilidades a la fiscalía para la identificación del cuerpo y posterior traslado, para dar inicio con la carpeta correspondiente.

Cabe señalar que José Margarito Reséndiz Ugalde, de 50 años de edad, estaba recibiendo atención médica por complicaciones cardiacas y de los pulmones, lo que pudiera estar vinculado con su fallecimiento.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5