Impartirán talleres de Cosplay en la Conque de #Querétaro

#Cómics

Con la intención de fortalecer el Cosplay en México, la Conque, evento de cómics y entretenimiento, que se realizará del 5 al 7 de mayo en Querétaro, abrirá un espacio para ofrecer talleres de vestuario y fotografía para los amantes de esta práctica.

De acuerdo con un comunicado, las sesiones serán impartidas por cosplayers profesionales, organizados por los representantes de Friki Plaza, quienes explicarán de qué se trata esta actividad, cómo hacer su indumentario y cómo publicitarse.

“Friki Plaza es un lugar que ha conseguido ser la punta de lanza en cuanto a espacios donde se reúne la población amante del Cosplay y ahora lleva esta práctica a la Conque con los cursos”, destacó David Murrieta, estratega de marca de la plaza.

Rosy Durán, Nash, Hedelex, César Greenhouse, Karu y Archer serán los encargados de impartir los talleres para ayudar a que los visitantes se animen a construir su vestuario e incluso a participar del Concurso Nacional de Cosplay 2017.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

 


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5