Impulsará Gerardo Sánchez al campo con la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario

#Campaña2018

Mi campaña será de cercanía y de contacto directo con los sanjuanenses, ya que es el momento de que el ciudadano tenga el poder para decidir y proponer quién será su próximo alcalde, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez, quien al continuar con su campaña, resaltó la importancia del impulso al campo sanjuanense.

En este sentido, Gerardo Sánchez sostuvo que cuando sea presidente municipal creará la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, con el objetivo primordial de que los productores puedan gestionar recursos para sus proyectos y para fortalecer el mercado interno.

“Esto tiene que ver con todo un esquema complejo, que se tiene que integrar con el gobierno municipal para que sea un facilitador que gestione los recursos a través del gobierno del estado y el gobierno federal”, enfatizó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5